La miel es un producto natural que necesita de una manipulación muy cuidadosa para que llegue al consumidor final sin perder sus principales propiedades.
Reina Apícola cuenta con unas instalaciones de más 5000 m2 destinados a la recepción, almacenaje, procesamiento, envasado y expedición de nuestra miel.
Nuestro proceso de fabricación es totalmente respetuoso con la calidad de la miel, garantizando que llega al consumidor conservando sus propiedades naturales.
Nuestras instalaciones totalmente automatizadas aseguran la higiene total en la elaboración del producto desde su recepción hasta su envasado final y posterior expedición.
Nuestro compromiso con la innovación, respondiendo a las cambiantes necesidades del mercado.
Laboratorio propio
En Reina Apícola contamos con un laboratorio completamente equipado. El sistema de trazabilidad que seguimos permite a nuestros clientes un estricto control de calidad de nuestras mieles, desde su cosecha en el campo hasta su expedición.
Periódicamente, la empresa es sometida a auditorías externas que garantizan la fiabilidad de nuestros sistemas de trazabilidad. La gestión de análisis de peligros y de puntos de control críticos (HAPPC) es un aspecto fundamental para nuestro proceso productivo en cuanto a la calidad y la seguridad alimentaria.
Certificaciones
Nuestro nivel de exigencia se manifiesta en las certificaciones IFS, BRC y ECO obtenidas.
Contacto
+34 962 455 171
info@reinaapicola.com
Localización
Polígono Industrial nº1
Calle Ferrers,13
46600 Alzira
Valencia, España.